Cadencia

flat,550x550,075,f

Es imposible que no caiga
Rendida ante tus encantos
Los labios que mienten
Pacientemente
Con cadencia
Estraperlo
De palabras
Perladas en hilos
De silencios

Y yo
Aprehendida a tu abrazo
Consumiendo razones
Prendidas
Con chispas de tu barba
Barbaridades
Que huelen a juegos
Escondite en la noche
Prenda tras prenda

Y yo
Cojeando bajo la luna
Estrellada
En el reflejo del cielo
Aterciopelado
Un tercio de mi sensatez
Tumbada en la arena
Arengando a tu pelo
Sintiendo tu tez

Y tú
Contando mis lunares
Arenado en la delicia
De las palabras no dichas
Cortés
Viaje entre fronteras
De dichas y cráteres
Suaves cortes
Al caer

-PatriShaw-

2 comentarios en “Cadencia

  1. Fue leer esta y la anterior y entrarme ganas locas de conocer a semejantes artistas!
    Felicidades epidémicas, me gusta mucho vuestra bitácora.

Responder

