Y así, comerme el mundo.

imagesMe he levantado con el afán de arreglar el mundo, con la mano tendida y dispuesta.  Me he propuesto enderezar toda torcedura, hasta el más ínfimo desaliño que bordean los días en que habito. Consciente de las dificultades, he prometido sonreír y ser sincera, rogar si es preciso, delatar e impugnar, no será dócil mi propósito, me toparé con absurdos desatinos, múltiples dictados irracionales, ombligos centros de universo, niñas criadas con mimo atroz, licenciados en idiotez, egos encumbrados y demás abundancias de la humanidad.

Prometo no mirar atrás, o hacerlo tan sólo para recordar los principios enraizados a mis pies los días que construyeron mi infancia, prometo no detenerme, o hacerlo sólo para ojear los caminos alternativos, hilaré bien cerca del lugar dónde nacen los latidos el cariño recibido. Derretidas como cera se han quedado las cuerdas que me impedían avanzar.

Haré de lo bueno la fuerza motriz que impulsen los sueños. Sé bien que lo que me espera, me aguarda con calma, como la luz intensa tras los años de oscuridad.

4 comentarios en “Y así, comerme el mundo.

  1. Ha sido tremendamente inspirador leerte. Por casualidades de la vida que me encanta, podría ser yo la que hubiera escrito cada una de esas palabras, por eso me han llegado tan hondo. Por eso y porque a mí, como veo que a ti también, me encanta explicar mi vida con metáforas :). Un abrazo!

  2. Con la brevedad y sencillez de este escrito has logrado transmitir justo lo que muchos pensamos. Felicitaciones por estas letras y por darnos un rescoldo de alegría y motivación para seguir andando en medio de la vorágine mundial. ¡A seguir cambiando el mundo!
    Un abrazo.

Responder

