Bebidos y vividos

 

alcohol-black-and-white-cigarrette-drink-girl-Favim.com-264681

Nos gusta estar borrachos, para qué negarlo con falacias. Buscamos la ebriedad con ahínco y desganas a la vez. Estamos hechos de agua, y el fermentar de los días que pasan nos hace surgir la necesidad de recuperar simbiosis con elementos que, como nosotros, pierden la pureza para encarroñarse y devenir líquidas sustancias cargadas de promesas. Oleadas que nos arrastran hacia la isla prometida de malta; sagrados griales continentes de linfas profanas destinadas a llenar los vacios de unas venas sin pulsos que no echan raíces. Pero subimos a los frutos: sean uvas o cerezas, tiramos de unas o de otras para encontrar entre cañas la dulzura que nos quitan los palos.

Soñamos sin confines y vivimos en barricas, como el buen vino, que madura al sol, es aplastado en masa, se pudre en su ataúd y resurge brillando entre cristales, buscando paladares inquietos que caten y escupan, recordando el olor, olvidando el trago. Y como el alcohol nos mezclamos, nos rebajamos y nos derramamos en amores, en historias y en huidas hacia delante, bebiendo para no recordar o para no olvidarnos de hacerlo. Los tragos amargos se sorben con Borgoña y lágrimas, y los dulces se eternizan con hielo que se derrite en la prolongación de nuestro placer. Líquido desahogo entre efluvios calientes que le saben a gloria al más ateo. Nos endiosamos en la indolencia de una borrachera sin tiempo ni lugar, coronándonos conquistadores de tierras inexistentes de las que nos declaramos señores y soberanos. Y es que de la lengua no se escapa, bien lo saben los ingleses: para ellos beber es ser rey.

-PatriShaw-

beber vivir

Anuncios

3 thoughts on “Bebidos y vividos

    1. Hola!
      Con muchísimo gusto me pasaré por tu blog (y creo que si me paso me voy a quedar).
      Muchas gracias por tus palabras y muchos ánimos con tu sueño. Tener claro lo que te gusta, y que sea escribir, es el paso más difícil, y tú ya lo tienes dado. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s