PUBLICIDADE ENGANOSA

 

1205695684_f

LAS NIÑAS BUENAS VAN AL CIELO, LAS MALAS A TODAS PARTES (*)

(*)A todas partes en coche, conducindo, en días sinalados e hora punta. A temperatura de todas partes será a temperatura media do inferno (aprox. Ourense en Agosto). Obviamente o coche non dispón de ningún tipo de climatizado.

Pasaranse as horas en atascos buscando sitio para aparcar. Cada X tempo (X= unha variable aleatoria, ó criterio de Satán) visualizarase unha praza libre que resultará ser un coche máis pequeno que o resto da fila, ou verase a alguén dirixirse coas chaves na man a un vehículo próximo, pero será porque esqueceu algo, nunca para deixar sitio libre.

En ocasións poderase baixar a un aparcadoiro subterráneo, con columnas malevolamente situadas para dificultar a condución e ramplas imposibles en curva. As prazas serán minúsculas e os coches que as ocupan estarán mal situados, impedindo estacionar ó seu carón. Volveranse a crear falsas ilusións de prazas libres.

Na radio soará a canción favorita de cada un, pero sempre con ruído de fondo e interferencias constantes, non será audible axeitadamente máis de dous segundos. Cambiado de emisora poderse escoitar con máxima nitidez e en bucle a Ramiro publipunto.com anunciando o Angel Driver.

Cada vez que se trate de abandonar o vehículo ou se roce contra algún obxecto externo sufrirase un ataque intenso de remordementos e desesperación.

ISO É O INFERNO

Anuncios

5 thoughts on “PUBLICIDADE ENGANOSA

  1. Si realmente has escrito lo que he entendido, estoy totalmente de acuerdo contigo Ignis. En el caso de que me haya equivocado, he de decir que eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas. Si con esto tampoco atino, que tal un eu tambien son gandeiro !
    Y en el caso de que no haya acertado ninguna, pido el comodin del público !
    un saludo rapazas !

    1. JAJAJAJAJAJA, ¡cualquiera de las tres respuestas es correcta! Estás preparado para vivir en Galicia.
      Aúnque te informo de que tenmos un comodín mejor aún que el del público, que es el de comentar cualquier cosa con una pregunta: ¿en serio? ¿tú crees? ¿de verdad?. Esto te puede salvar de cualquier situación 😉

  2. Sí señoras!!! Con 12 pares de ovarios, 2 por cada una de vosotras!!! Definitivamente Juanan me llevó a vosotras porque tenía que ser así! Voy a poder leer en galego!!! Quizás porqué soy catalana y lo de escrito no se entiendo, y hablado menos!!!!! ….. o un genio! jajajaja 😛 , pero excepto “ISO É” leído del tirón! , yo no soy creyente, más bien atea, pero será que alguien que no sé de dónde es ni viene o está, si es que hay alguien, tiene a bien que yo no tenga carnet ni coche? Igual soy una kamikaze en potencia jajajajajaja!!!
    Aunque en la maligna si creo, porqué sí las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, obviamente, hablamos entre chicas malas! 😉 por eso el diablo es diabla!!!! para hacer la vida más entretenida!!!! Y dios, buda, jehová, Alá, hombres, aburridos cómo ellos solos, sino de qué el “si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma”… porqué éste es el real, el otro burdas falacias!!! Están todos con los pantalones de chandal de cuando tenían 14 años, la goma dada, una mano en la entrepierna, ¿porqué? porqué nacieron así! y la otra en el mando de la Tv!
    Todo esto sin ser feminista!!!! Pero si una declarada anti-machista!!!
    Bad girls poweeeeeer!!!!

    Bicos a las seis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s