Beautiful girls

 

ignis portman

Beautiful girls es la peli que dio a conocer al mundo una joya de actriz. Para dar a conocer Ignis hay que empezar diciendo que es fresca (que no una fresca, léase bien la diferencia). Te recuerda a las cosas naturales y placenteras que ofrece la naturaleza: los manantiales, las cumbres nevadas, el rocío sobre la hierba en los días de verano. Es una de esas raras personas que consigue transmitir calma con su sola presencia. Entra en una habitación y la clase aparece, aunque ella misma ni se lo proponga. Y muchas veces no se lo propone, porque, además de natural, es distraída por naturaleza.

Es bastante improbable que pueda caerle mal a alguien que se considere inteligente (hasta a los tontos, si me apuráis), pero de hacerlo sería precisamente porque tiene el maldito don de hacerlo todo bien y de conseguir todo lo que se propone, y es tan genuinamente dispersa que se propone muchas cosas: aprender idiomas, hacer deporte, pintar, escribir, ingeniar, conversar,… Es un “hombre del renacimiento” trasladado a nuestros días e implantado en un suntuoso cuerpo de mujer.

Creo que, en su caso, la palabra “apariencia” no existe. Lo que se ve es lo que hay, aunque el manantial es tan profundo y silencioso que puede engañar a los que se paran y quieren ver un espejo de agua en la fachada. Es como uno de esos edificios clásicos, helénicos, que deslumbran con su sobria belleza y con su ingeniería refinada: cálidos en los inviernos y templados en los veranos; llenos de habitaciones sorprendentes que descubres mano a mano que abres puertas decoradas con gusto. Y fácilmente se puede imaginar como una perfecta Helena de Troya, por la que guerrearían y pelearían ejércitos, aunque ella los llenara de paz. Pero, de ser princesa, sería Grace Kelly. Por amor, dejaría de hacer lo que se le da bien para cambiar de vida y empezar a hacer bien otras cosas, siempre con la sonrisa puesta, abiertamente, sin transparencias, con coquetería y dulzura, pero sin sobrecargos.

No es fácil encontrar “parecidos razonables” atinados, pero en el caso de Ignis resulta bastante evidente. Si bien es cierto que no consigo encasillarla en ningún personaje de película o serie, basta con tenerla delante para percatarse de que si hubiera nacido para ser actriz (o si se lo hubiera propuesto en algún momento), sería Natalie Portman. Se parecen en lo físico (siempre lo he pensado), pero también en ese intangible que te hace sentir que estás ante alguien de mucho nivel sin dejar de sentirte a gusto; alguien polifacético y sencillo. Sencillamente perfecta hasta en sus errores.

-PatriShaw-

ignis kelly

Anuncios

2 comentarios en “Beautiful girls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s