La insoportable levedad del ser

Yo me desdigo de todas las cosas

En esta soga de pecados lejanos

Me quemo los huesos

Me lavo las manos

.

Subasto la calma a las musas

Mientras el martilleo de mis dedos muertos

Siembra las dudas

Calcina los huertos

.

Cuadro el oscuro triángulo

Dejándome hacer por Orfeo y Morfeo

Que queman con nanas

Prenden el mareo

.

Embarco en el río de la fortuna alterna

Colgada del astillado árbol maestro

Ahogo las ganas

Mato al ancestro

.

Toco madera con golpes certeros

Noqueo las puertas asintiendo de frente

Se cierran fachadas

Se abre la mente

.

Sostengo verdades plomizas

En la insoportable levedad del ser

Me cargo de piedras

Me dejo caer

.

                                                            -PatriShaw-

Responder

