LUNES

2dgt4zl

 

Ser gilipollas es…

Ir de culturetas porque tienes libros. Y sí, tienes libros. Y sí, son muchos. Pero no veo el primero cuya procedencia no implique al periódico dominical, al “Maravillas del Mundo Salvat edición limitada del uno de enero del 2002″, “Abdominales Fácil” o “Fotografía para Dummies“.

Irte de interesante porque ves pelis que no le gustan a nadie. En alemán. No eres capaz de leer los subtítulos a esa velocidad. Aunque sí. Tienes libros. Y sí, son muchos. Pero no eres capaz… ¿a que jode?

Comprarte una Reflex y hacer fotos artísticas con asombrosos contraluces editados mediante PhotoScape. Artista, ¡que eres un artista!

Has recorrido medio mundo. Eres la hostia (con “h”). Que tiemblen los Atlas… Pero solo viajas para decir que viajas. Y subirlo luego a tus redes sociales. Mantenerte en la punta de la ola de la gente atractiva. Has levantado un muro para apartar a la plebe apestosa (que supone el 95% de los que te siguen en el Facebook, el otro 5% lo sé: Sois la élite, los hipsters, los inteligentes).

Hacerte el anecdotario internacional del subnormal en una cena.

Ser más indie que los indies, comprarte camisetas de los Beatles, proclamar a los cuatro vientos que vas a festivales de música. Tú solo tomas cervezas edición limitada mientras asistes a conciertos o al “Santiago é tapas”. Conciertos para la élite. Tapas delicatessen.

No haberte leído un puto libro en 10 años, por más que tengas el piso a tope de literatura de folletín.

Decir que adoras a Bukowski y no haberte leído un puto libro en 10 años. Sé que buscas “Frases de Murakami” en Google. En el fondo no pasas de Coelho.

Enamorarte para subir fotos perfectas. Luego ya si eso, te haces gay una temporada, así consigues otro golpe de efecto, y mayor protagonismo mediático.

La Segunda Guerra Mundial es tu época histórica favorita (aunque dudas entre eso o volverte medievalista). No te has leído un puto libro en diez años. Pero de vez en cuando te saltan noticias en el Twitter, desde aquel día que le diste “me gusta” a “Anécdotas de la Historia”.

Creerte el güai porque ves series… el resto del mundo las tiene vetadas, normal que se te suba la fama a la cabeza.

Sí, juego de tronos… la serie no hace justicia. Pero recuerda, no te has leído un puto libro en en 10 años, siendo francamente optimistas.

NO ERES LISTO NI ESPECIAL, COLEGA.

YO TAMPOCO SOY LISTA NI ESPECIAL. ESTO VA POR TODOS.

PEÑA MEDIOCRE.

GANAS ALGO DE PASTA PARA MONTARTE TU ROLLO FRIKIE A BASE DE BARBERÍAS, CAMISETAS Y ROLLO RETRO. PERO NO MOLAS TANTO.

LÉETE EL PUTO QUIJOTE, CONVIÉRTETE EN EL ERNESTO DE WILDE, INTÉNTALO CON JOYCE (¡ESO SERÍA LA HOSTIA CON “H”!)… PERO…

DEJA YA DE TOCAR LOS COJONES CON ESA CULTURA POSTMODERNA DE PACOTILLA.

_RATHEN DE LUNES_

Anuncios

3 comentarios en “LUNES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s