HUIR DE TI

fl

Me encantaría cruzar la puerta y adentrarme

Conocer recovecos al atravesar pasillos

En mi pueblo la librería no guarda secretos

Acariciar las luces tenues de las bombillas

Pisar al caminar las alfombras correderas

Y tocar despacio los lomos de un grueso tomo de historia

Las paredes cubiertas de grandes títulos y frases célebres

Descender por las escaleras de caracol

Y respirar los olores mezclados de madera y papel

Hubiera jurado verte entre las estanterías

Hubiera jurado que algo había cambiado

Pero no

Hubiera dicho que algo estalló dentro de mi

Hubiera dicho que me miraste dos segundos eternos

Pero no

Salí con prisa, las sombras me pisan.

 

Responder

