– YA… NO TE QUIERO TANTO –

 

Un mal día lo tiene cualquiera

de esos puñeteros…

apelmazados, rezagados, disfrazados.

 

Pero ahora sé

que los malos días se curan soñando

y sé también

que no puedo reprochárselos a nadie.

Vale. Todo está bien.

 

Me aferraré a mi estilo.

Las medias rotas y la cabeza loca

deambulando de plaza en plaza

por detrás de la boca, sonando alguna nota.

 

Está muy claro… no me encontrarás entre los renegados…

Los conozco. Sé cuáles son los lastres que debo arrojar al mar,

sé cómo sobrevivir a tantos años de besos equivocados…

ya no me fío de los labios ni me aterra la soledad

al amor se juega como al Monopoly,

se dejan pasar las noches, y las inversiones nunca son verdad.

 

No volveré a morir.

 

No espero nada… olvida tus miedos.

Me quedo aquí, observando el cielo

con mi frío, mi cerveza y mi chupa de cuero.

 

Adoro esta locura

… tú nunca supiste como se entraba en ella.

siento mucho que seas tan serio,

joder.

Tan responsable

tan viejo antes de tiempo.

 

Después, me iré a dormir.

Te lo repito: no tengas miedo.

Porque no te quiero tanto…

Y tampoco a ti…

No voy a llamarte. Tranquilízate.

No te extraño ni me sueño amándote…

no te voy a complicar la vida

sé que no pinto nada en ella

y tampoco creo que quiera.

 

Solo me iré a dormir.

 

Pirarme a a soñar a otro lado

porque hoy el día fue muy malo.

 

En serio. Tranquilo. No temas, no espero nada.

No quiero tus esfuerzos, tus excusas ni tus abrazos.

Me sobran tus silencios, y además me mudé de planeta .

 

Simplemente quiero quedarme aquí escuchando…

Atravesando el desierto

sobre un caballo sin nombre

y mañana me habré repuesto.

Seguro.

Esa es mi mayor virtud, resurjo. Siempre lo hago.

 

Un día malo se lo puede permitir cualquiera.

No pasa nada.

Así que voy a salir a la calle,

con mis zapatillas nuevas

veré volar al mundo a mi alrededor

y nadie podrá sospechar nada.

 

Lo siento.

Nunca llegarás a tiempo.

 

*RATHEN*

Un comentario en “– YA… NO TE QUIERO TANTO –

Responder

