ERES PRINCESA MUERTA

 

 

 

Yo podría ser una princesa. De proponérmelo. Pero de eso se trata precisamente. Que no me lo propongo. No me sale del m..oño.

De hecho, odio a las princesas y a las muñequitas. A no ser, claro está, que tengan menos de 15 años y lo sean por derecho propio, sin alardes ni estridencias.

Las demás, debieran ser fusiladas. No con balas de juguete como las de Sabina, sino más bien ametralladas con poemas viejos, dudas puñeteras, días de sol y noches de insomnio. Puestas contra el paredón y obligadas a despertar, porque tenemos derecho a la decepción, a ir mal peinadas y a caernos de vez en cuando.

Una mujer decente no puede permitirse el lujo de pasar por la vida callada, y mucho menos presumiendo de cuello largo y ojos rasgados, como si eso tuviese mérito alguno.

Me gustan las que llevan bajo las pestañas su toque de locura. Guapas o feas, altas o bajas, rubias o morenas, pero consecuentes con los propios desencuentros.

Odio sin embargo a las que nunca alzan el tono de voz, melosas, conciliadoras, correctas; las uñas pintadas y la falda a juego con la sombra de ojos. Esas tipas que nunca han roto un plato, y se escandalizan si follar exige posturas indecorosas. Podían guardarse toda su puta dulzura, y probar cómo sienta la libertad de arrojarse a las fieras.

Tampoco acabo de entender a las que lloran a un hombre más de lo necesario, y se atreven a insistir. La insistencia es, sin duda, la peor ofensa que una mujer cabal se puede hacer a si misma.

Me quedo con las fuertes en su debilidad, autosuficientes y de voz enérgica, con paso largo y mirada firme.

Así que hoy propongo, pese a quien pese, matar a las otras, las lánguidas y frívolas, henchidas de su propia y pueril belleza. Y una vez muertas, hacerlas volver al mundo con ese toque de poder que todas tenemos, para sobrevivir por cuenta propia.

Menos mal que entre mis epidémicas no hay princesas. A lo sumo, un grupo de putas zen de mierda. Todas tienen su lado oscuro, y por eso las quiero tanto.

*RATHEN*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s