FALLASTE CORAZÓN

IMG_20150725_232207HOY VENGO DEL MUNDO. LO HE ENCONTRADO DESPIADADO. MÁS VIEJO QUE NUNCA.

COMO SIEMPRE QUE ME ATREVO A SALIR, TIEMBLO Y LE GRITO AL MAR, AGARRÁNDOME EL ALMA. PORQUE MI ALMA TIENE LA EXTRAÑA MANÍA DE CREERSE UNA OLA. ASÍ QUE ESPERO EL DÍA EN QUE LA PIERDA. ENTONCES TENDRÉ QUE DEJARME MORIR. PERO MORIRME DEL TODO, NO A LOS POQUITOS, COMO HAGO AHORA.

EL MAR ES TAN GRANDE QUE SOLO SE ESCUCHA A SI MISMO. PODRÍA QUEDARME A PESCAR ANTORCHAS. DORMIR ENTRE CAÑAS Y VESTIRME DE LOCA. PODRÍA INVENTARME UN AMANTE AHOGADO Y NO VOLVER A CORTARME EL CABELLO. TAL VEZ ENTONCES LE ENCONTRARÍA SENTIDO A ESTO DE EXISTIR. PODRÍA…

LA EXISTENCIA ES BRUTALMENTE LETAL.

HOY VENGO DEL MUNDO. HE VISTO GENTE QUE NO SABE LLORAR, FALSOS ENAMORADOS QUE JUEGAN A LA PASIÓN. COMO SI A LA PASIÓN LE IMPORTASE UN RÁBANO QUE VIVAN O MUERAN.

LAS CIUDADES ENGULLEN EL TIEMPO DE BAR EN BAR Y DE OFICINA EN OFICINA. ME SIENTO FRANCAMENTE TRISTE.

LLEVO ADENTRO EL LASTRE DE ESTAR SIEMPRE A PUNTO DE TOCAR ALGO, QUIZÁS A TI, Y NO ALCANZARLO, O ALCANZARTE, JAMÁS.

OS DIRÉ QUE SALIR AL MUNDO PARECE DIVERTIDO, PERO UNA SIEMPRE REGRESA ACONGOJADA Y VACÍA. LAS MUCHACHAS TRISTES LLORAN TODOS LOS DOMINGOS DE NUEVE A DIEZ, LES GUSTARÍA CREER EN EL AMOR PERO EL AMOR LAS DESPRECIA.LO MISMO HACE HOY CONMIGO EL MAR… QUE SOLO QUIERE MI ALMA PARA CONSTRUIRSE UNA OLA MÁS. SI SE LA DIERA, DESPUÉS SE METERÍA EN MIS PULMONES HASTA HACERLOS EXPLOTAR. COMO EXPLOTAN LAS MENTIRAS.

EL ÚNICO CAMINO POSIBLE ES VOLVER AL CAMPO. A MI NIÑEZ, DONDE LAS ORILLAS DEL RÍO CONSIGUEN DESDIBUJAR UN ANSIA QUE NO SE CONCRETA. LAS GANAS. LA INDEFENSIÓN. LA FALTA DE CARICIAS REALES.

A LO MEJOR, SI ME PIENSO BIEN, ACABO QUERIÉNDOME. Y QUERERSE A UNO MISMO POR FUERZA TIENE QUE SER CONTAGIOSO. SOLO ENTONCES ME ATREVERÉ A VOLVER A SALIR AHÍ AFUERA, PARA NO TENER MIEDO DE LAS FIERAS Y DEL RUÍDO Y DE LA NOCHE Y DE LA GENTE Y DEL CARIÑO. PARA QUE NO ME CANSEN LAS CONVERSACIONES QUE ME OBLIGA A MANTENER LA BUENA EDUCACIÓN.

PERO HOY, HE MUERTO SOBRE UN PUNTO DE INFLEXIÓN DEL QUE NO SÉ, FRANCAMENTE, SI SABRÉ DESCOLGARME.

RATHEN

 

 

Responder

