HACERSE MAYOR O EL SEXO ORAL. VAMOS A MORIR!!

 

Hoy me han salvado de la muerte medio segundo y 3 metros. No sé si Dios ha intercedido… sinceramente lo dudo.

Tengo la maldita costumbre de la prisa constante, así que a menudo acelero. Demasiado. Sin ser casi consciente. Puede que esté predestinada a matarme así… lo pienso con frecuencia… no me he vuelto loca, simplemente conservo mi fe en la muerte, eso me diferencia de la gente guapa que va a la moda, y vive en un estado de deplorable eternidad.

De todas formas tampoco intento cambiarlo, se trata un legado familiar, perpetuado a lo largo de miles de años. Una no tiene potestad para rebelarse contra los designios de la recombinación mieótica, y creo que alguien se equivocó de espermatozoide. ¡¡Qué le voy a hacer!! Resignarme, sin más. Mi abuela era famosa por superar distancias largas en tiempos récord… mi madre nunca ha dejado de tener algo que hacer, ni durmiendo… y yo… Pues yo salgo a correr para dejarlo todo atrás, subo el volumen de la música para que se calle el puto mundo,  me dejo caer sin remedio según los designios de otros… y si es un motor el que me lleva… acelero.

He acabado cansándome. Pero mucho.

90…100… 110… y al final a 160 con una mierda de cochecito leré. Con tan mala suerte que un imbécil de esos que usan el retrovisor para criar arañas, se me echó encima en pleno adelantamiento. Supongo que muchos habéis vivido la misma sensación. Es como una montaña rusa horizontal que te lleva de un lado al otro de la autovía, describiendo absurdas eses que se ríen de ti: “oh my darling, no tienes el control, en una de estas te vas al carajo y adiós Rathen”.

Llegué a casa asustada, para qué mentir. Muy tarde, como siempre, hambrienta  y la cabeza embotada tras escuchar y escuchar problemas ajenos… por delante aún horas de trabajo con el ordenador… tiempo MÍO para dedicar a lo que se supone que esperan otros. ¿y yo? ¿lo que yo espero? ¿lo que yo quiero? ¿le importa una mierda a alguien?

Me he agotado. Pero mucho. Estoy disneica por respirar caspa ajena.

A veces tengo el impulso de la huída… aunque a lo mejor no debiera llamarlo huida sino coherencia.  Se estaba bien en la crisálida de la niñez.

Me cabrea sentir que me empujan. Que no sé detener esa inercia que me arrastra hacia una hostia clara. Siempre dispuesta, con buena cara… para que todo el mundo esté contento y diga “mira esta chica, qué bien“. Y si no lo consigo y meto la pata…entonces me siento la peor mierda del mundo. Pero espera… no… porque a lo mejor todo eso ya pasó… o está pasando, al menos…

. algo está cambiando últimamente.  Creo que de alguna manera me he revelado. Y aunque me cuesta, poco a poco voy despojándome de terceros… y sé que acabaré haciendo lo que me salga de los cojones… de hecho mis “NO” empiezan a ser más constantes, más enérgicos, menos trémulos.

Me hago mayor, por muchos motivos:

  • He cambiado Bershka por Massimo Dutti, los zapatos de plástico por los de piel y el Ron-Cola por un buen Rioja.
  • Cuando veo un partido de fútbol, me siento más próxima al entrenador y al juez de línea, que a esa pandilla de feromonas que remolonean por el campo.
  • Tengo muchas más ganas de todo… y mucho menos tiempo que perder con tonterías.
  • Algunos hijos de puta me llaman señora.
  • He adquirido la envidiable capacidad de no obligarme al amor después del sexo… ni mendigo ya afectos que siempre acaban dejándome vacía… al fin y al cabo jamás son lo que una espera.

Voy teniéndome hasta cariño, a veces incluso me siento atractiva. Me queda mucho por hacer, pero en general, he llegado a algunas conclusiones importantes: “ojalás” y “comienzos” con los que, insisto, mis “NO” se escucharán tan alto y tan lejos, que pobre del que venga a joderme la siesta.

Así que yo os digo…

Que no se crucen conmigo los mudos de música, los muertos en lunes que ni siquiera se atreven a estar vivos los viernes.

Que me dirijan la palabra solo esas personas en las que los pensamientos se amontonan y brotan a raudales con una buena conversación…. Esas con las que practicar sexo oral, el de verdad… y llegar al mayor de los orgasmos dialécticos. ¡¡Le pido a la Virgen de la Libertad que me aleje de idiotas, engreídos de playa y sabios rimbombantes!!

Que me sigan emocionando el mar… la primavera, los aviones, las sonrisas de los niños y las cervecitas de terraza.

Que no se me acerque la frivolidad, la exigencia, la manipulación ni el exceso de celo.

Y si sigo en esta línea… a lo mejor en un día no muy lejano, sabré quien soy… y haré lo que realmente quiera. Porque aunque lo voy intuyendo, entonces sí tendré claro de qué se trata. Eso que busco y no suelo encontrar en la gente. Solo en la música, la poesía, la belleza o mi propio egoísmo. Y no me jodáis: no quiero un gato, ni se me ha despertado el instinto maternal!!

Porque es que… lo único que pido son canciones. ¿No es tan difícil no?.

Al menos… del abandono también se aprende… Se aprende que hay pérdidas muy rentables. Y siendo Coelhista (perdonen el exabrupto), tengo que reescribir un libro en blanco. De entrada, me daré un baño, con la conciencia tranquila aunque exista peña ahí afuera que quizás me desprecia… o lo que  ya me gusta más, me tiene incluso miedo.

Música de fondo y  un mapamundi sobre la mesa, mientras me acaricio el cuello pensando a donde me llevará el próximo billete de avión.

Aunque será lejos. Podéis estar seguros.

 

*RATHEN*

 

 

4 comentarios en “HACERSE MAYOR O EL SEXO ORAL. VAMOS A MORIR!!

  1. Ningúen que trate contigo no hotelito, podería atisbar que se esconde detrás alguén con tanta vida interior e tan atormentado…moi fan de esta bolboreta kafkiana xD

  2. Resulta que levo toda a vida practicando sexo oral e eu sen sabelo. Non sigas por ese camiño, madurar non é tan bo como o pintaban. ¡Grande Ses! e en vivo ¡Inmensa!

Responder

