Con P fuerte… P de PatriShaw ScherValsky…

FB_IMG_1494267824294
Faltabas. Me he pasado el día combinando frases hermosas en la cabeza para dirigirme a ti en igualdad de condiciones. Al final, me quedo corta como siempre, y ni siquiera mi “cuaderno de palabras” lo ha logrado. Porque eres tú… Cómo “escribirte”?

He de decir en defensa propia que, siguiendo la tendencia habitual desde hace unos meses, lo último que se me ha estropeado es el ordenador. Pierde cuidado. La cabeza me va,  aunque a veces sufra cierto grado de oligofrenia VS demencia prematura. Y los dedos, gracias a los cirujanos del mal, también. Así que aquí me tienes, dándole al teclado del móvil con mi diabólica mano lisiada. Insisto en esto último para hacer patente la buena disposición y, sobre todo, para que entiendas que te tengo que estimar mucho dado el esfuerzo. De lo contrario a cuento de qué estaría yo punteando como una demente en lugar de zamparme un bocadillo de Nocilla, que es lo que corresponde a estas horas. Después de un día de hiperactividad y verborrea mental a lo Rathen… me he detenido por ti y hasta estoy cariñosa…  my love, cariño, mi amor, cielo…

No somos las EPIDEMICAS un ejemplo de prodigalidad con las muestras de afecto. ePIDEmicas e critiCONAS.  Y sin embargo ahí hemos estado siempre no? desde hace ya tantos años. A ti nos costó integrarte, porque venías de Suiza, hablabas raro y además sabías mucho, joder. Mucho de todo, que no se puede ser tan culta! Al final, decidimos afiliarte, rompiendo nuestra tradicional endogamia. Básicamente porque nos compensabas, no vayas a creer. No es tan fácil encontrar locas a la altura…

Locas como tú, pollito de Bellinzona.

Así eres…

La que nos toca la guitarra alrededor de un festín antropofágico en El Grove.

La única con la que hablar de libros durante horas, y horas. Y horas. Hasta que nos echan del bar.

Capaz de llevarnos a un castillo en los Alpes, a sufrir un Stendhal en Florencia y a ligar con viejos British en La Toscana. Abocar a algunas a una sobredosis tropical en El Caribe y a otras a un frío infernal en Berlín.

Siempre presente si las cosas se ponen feas. Presente de verdad, en un tiempo en el que la cultura de lo superfluo solventa las situaciones difíciles con whatsapps condescendientes y “quedabien”.

De vocabulario prolijo y extraño. Hechas estamos ya a escucharte decir cosas como “polimatía”, “plutocracia” o “latrocinio” en plena borrachera de sofá y manta. Te damos por perdida, y nos encanta.

Perdonada quedas, porque además eres un gran objeto sexual, y eso viste mucho. Un cuerpo atlético siempre confiere clase al grupo. Recuerdo la primera vez que te “observé” (lenta, detenidamemte) en la playa. Debería quizás haberme cambiado de acera y follarte al caer la noche sobre Carnota? jeje, perdona el exabrupto. Me apetecía introducir animalada nivel. Aunque las más gloriosas son las tuyas. Alguna haría sonrojar al proxeneta más experimentado entre Santiago y Padrón😉. Y lo sabes.

Qué más podría decirte, “compañeira” . Disculpa la escritura, es consecuencia de las limitaciones técnicas,  junto a la atrofia frontotemporal que padezco… ya te dije. Y que lo sepas: si hay que esmerarse en alabanzas, no podremos hacerlo tan bien como tú, que hablas que te cagas porque estudiaste en Suiza y eso (😈), pero que te quede clara una cosa. Eres una pedazo de mujer, de los pies a la cabeza. Generosa, siempre amable, excepcionalmente inteligente. Más fuerte de lo que crees aunque la vida fuese una puta contigo estos últimos años. Y te queremos. Mucho.

Feliz cumpleaños. E unha apreta fonda.

PD: Y por qué esta canción? Estuve a punto de regresar a Mánchester con Mando Diao… Pero es que… el “Indian Summer”  se desprendía de tu lista de reproducción mientras conducías aquel sábado.  Recuerdas? Hace un año justo. Habíamos ido al mar, como siempre. Con unas cuantas cervezas. Repartidos entre dos coches y varias idas de olla. Dominante la impresión de sobrevolar paisajes al ritmo de la música. Juntos. Los de siempre. Con dolor de barriga de tanto reir, con la grata sensación de estar en la compañía acertada. Y porque te pareces a la chica del vídeo!!! 😄.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s