Acerca de

2551_789807907821714_1316686885719399866_n

¿Qué es este blog?, ¿para qué sirve?, ¿a quién se dirige?, ¿de qué habla?
Todas muy buenas preguntas. Y ya se sabe que las buenas preguntas muy a menudo carecen de respuesta. Éste es el caso.

Tampoco sabemos responder al trascendental ¿quiénes somos?, o mejor, no queremos. Pero sabemos que somos buenas (algunas dirías que “bueniñas” o “boas polas”(1)).

Lo que sí podemos decir es que este blog es el reflejo de los pensamientos, inquietudes y reflexiones dispersas de mentes que revolotean en un espacio aéreo fuera de la jurisdicción de toda nación o razón. Maneras de pensar tan distintas que da miedo ver cuanto llegan a parecerse con unas Reds (Estrella Galicia, ¡patrocínanos ya! Nosotras nos dejamos…) a flor de labios.
Nuestras ensoñaciones y  conversaciones de bar convertidas en bits; nuestras maneras de ver la sociedad recogidas en la Red; nuestras locuras en la cuerda floja.
Tenemos la esperanza de que estas razones (o sinrazones) se conviertan en una ePIDEmia (el mundo así estaría vacunado contra sí mismo), aunque, razonando, sabemos que sólo nosotras podemos comprendernos… ¿o no?
De aquí el reto de estar desvariando por este rincón cibernéticamente compartido, mientras nos lanzamos otra gran cuestión filosófica: ¿estamos solas o solamente estamos un poco locas?

ePIDEmicas critiCONAS

(1)    Por favor, no intentéis traducir esta expresión de forma literal desde el gallego. Podríais haceros una opinión bastante perversa.

 

0887_35f3_500

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Acerca de

  1. Me ha gustado mucho el concepto, de ahora en adelante os voy a seguir de cerca, todas tenéis cosas que merece la pena leer. Un saludo.

  2. Hola epidémicas!!

    Somos los administradores del blog “Tu Manifesto” y nos gustaría hablar con vosotras por correo para proponeros un proyecto de colaboración. Si os parece bien la idea facilitadnos vuestro contacto o escribidnos a:

    contacto@tumanifesto.com

    Un saludo chicas!!!

    Tu Manifesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s